BIENVENIDO

PAPELEO

LEA ATENTAMENTE y firme las Políticas y documentos de AEC disponibles en los 3 enlaces a continuación. Las opciones de idioma están en la esquina superior derecha.

¡Luego, Sandra establecerá una hora para que vengas a la oficina y recojas tus artículos de limpieza! Allí firmará nuestro Acuerdo de equipo y suministros y también completará sus formularios de impuestos. Traiga su licencia de conducir y tarjeta de seguro social (u otra documentación que establezca la autorización de empleo).

PLANIFICACIÓN

Al contratar, recibirá información de inicio de sesión en nuestro sistema de programación. La capacitación para este sistema se incluye en estos 2 videos.

RECUERDA
.25 horas equivalen a 15 minutos
.5 horas equivalen a 30 minutos
.75 horas equivalen a 45 minutos

PAGO

Envíe un mensaje de texto a Sandra y al Subgerente todos los domingos con sus horas para la nómina de la semana anterior (una semana laboral es de domingo a sábado). Ejemplo:

6/18 Distrito Club House 10am-2pm
6/19 Jerry 9am-11:45am

Puede escribirlos en un texto o enviar una imagen de la hoja de registro de tiempo manual disponible en el siguiente enlace.

El pago se realiza semanalmente para los contratistas y quincenal para los empleados. Debería aparecer en su cuenta el jueves o viernes dependiendo de su banco.

Recuerde que si es un contratista debe pagar sus propios impuestos. No se sacan para ti como lo son para los empleados. Más información sobre los impuestos de trabajo por cuenta propia está disponible en los dos enlaces a continuación.

ESTAR PREPARADA

¿CUÁNDO DEBO LEER LA HOJA DEL CLIENTE?

Lea la hoja de limpieza del cliente al menos 24 horas antes de la limpieza, para asegurarse de que su equipo esté listo para funcionar y sepa cuánto tiempo tarda en llegar. Para limpiezas que requieren múltiples limpiadores: los nuevos limpiadores siempre son el limpiador A.

¿Y SI NO PUEDO ENCONTRAR LA CASA / NEGOCIO?

Por primera vez que vaya a una casa / negocio, asegúrese de planificar su ruta con mucha anticipación y salga con tiempo adicional en caso de que el GPS esté apagado. No confíe en seguir a otros limpiadores. Los nuevos desarrollos pueden no aparecer en los mapas de Google; Si no puede encontrarlo, llame a Sandra con anticipación. Por favor estacione en la calle si está permitido, no en el camino de entrada.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO LIMPIAR MI EQUIPO?

Planee limpiar sus paños, caddie y piezas de repuesto de la aspiradora, así como vaciar su aspiradora al comienzo de CADA DÍA DE TRABAJO para que estén presentables y organizadas. Esto le permite tomar nota de los suministros que se están agotando o las botellas que necesita rellenar. Planee limpiar sus filtros de aspiradora y trapear SEMANALMENTE.

¿QUE DEBERIA VESTIR?

Parezca presentable y limpio con zapatos cerrados y su cabello recogido hacia atrás o hacia arriba. Si usa maquillaje, úselo siempre; Si no lo hace, nunca lo use. Se consistente.

¿NECESITO QUITARME LOS ZAPATOS?

¿PUEDO TRAER MI TELÉFONO?

Sí, en caso de que necesite llamar a Sandra por una emergencia. Si tiene que atender una llamada telefónica de emergencia y no puede esperar hasta después de su limpieza, tómela en privado, ya sea afuera o en su automóvil. Es posible que desee explicarle al cliente que es una llamada de emergencia si él o ella está en la habitación. Si el cliente pregunta acerca de su llamada de emergencia, asegúrese de que todo esté bien y simplemente explique la naturaleza de la llamada (por ejemplo, "fue una llamada familiar", "fue una llamada de trabajo", etc.). No entre en demasiados detalles sobre la llamada, ya que el cliente probablemente no apreciará que lo haga. No envíe mensajes de texto ni realice llamadas telefónicas personales que no sean de emergencia a menos que esté en un descanso programado y haya salido de su hogar / negocio. Por favor, no escuche música mientras limpia y especialmente sin auriculares.

¿DÓNDE MANTENGO MI CADDY Y EQUIPO MIENTRAS LIMPIO?

Mantenga los zapatos puestos para las empresas, pero asegúrese de que estén limpios antes de ingresar al edificio, o use cubiertas para zapatos. Para hogares residenciales, deje sus zapatos en la puerta de donde saldrá. ¡Asegúrate de usar calcetines! Si no es así, mantén tus zapatos puestos y usa cubiertas para zapatos.

¿CUÁNTO ESTRICTO DEBO SEGUIR LA HOJA DE LIMPIEZA?

¡Muy! Cada hoja de limpieza se adapta al cliente. Todas las duraciones se estiman en unos pocos minutos. Cuando empiece, tómese un tiempo mientras completa cada tarea para asegurarse de que se está moviendo correctamente. Si nota que le está tomando más o menos tiempo, notifique a Sandra y ella le dará más capacitación sobre la limpieza rápida o ajustará la hoja de limpieza. RECUERDE QUE LA PRIMERA PRIORIDAD ES LA CALIDAD Y LA SEGUNDA PRIORIDAD ES EL TIEMPO. Aunque queremos ser eficientes y simplificados, no queremos sacrificar la calidad y la minuciosidad a expensas de la limpieza más rápida.

Planifique llevar todos los productos y equipos necesarios a su hogar cuando comience para no perder el tiempo yendo y viniendo de su vehículo. Mientras limpia habitaciones individuales, deje el carrito en el pasillo y use un producto a la vez, devolviéndolo una vez que haya terminado de usarlo por completo. Esto mantendrá todo organizado y asegurará que no deje productos atrás.

CONVERSANDO CON CLIENTES

¿QUIÉN?

Sea particularmente cauteloso y constructivo cuando hable con los clientes sobre usted, su familia, otros asociados o líderes de nuestra empresa o las familias de otros en nuestra empresa.

¿DE QUÉ HABLAR?

Se le recomienda que discuta brevemente con los clientes cualquier tema que lo ayude a establecer una conexión o encontrar puntos en común con el cliente o los miembros de la familia del cliente. Esto a menudo incluirá cualquier cosa que tenga en común con el cliente, como intereses, pasatiempos, lugares a los que ha viajado, cosas que ha hecho, experiencias positivas o neutrales recientes o pasadas. Esencialmente, cualquier tema que pueda conectarlo con el cliente de manera positiva.

¿DE QUÉ NO HABLAR?

Aunque queremos que se conecte con el cliente, queremos que lo haga de manera positiva. Evite temas que puedan incomodar al cliente, como sus problemas familiares personales o los problemas familiares de otros en la empresa. Si bien alentamos a conocer a los clientes y permitirles que lo conozcan a usted, desaconsejamos discutir temas familiares personales.

Además, nunca inicie temas relacionados con la religión o la política. En Anderson Express Cleaners, somos neutral política y religiosamente. Si un cliente inicia una conversación con usted sobre política o religión, esfuércese por mantenerse positivo y neutral. Nunca menosprecies ninguna religión o punto de vista político

¿CUANDO?

Cuando un cliente le confía sobre su vida personal (especialmente si siente que la confianza personal lo pone en una posición difícil o un conflicto de intereses), simplemente escuche al cliente con empatía abierta. Escuche con empatía, pero asegúrese de permanecer siempre neutral; guarda tus opiniones y sugerencias para ti mismo. Escuchar con empatía y neutralidad lo protegerá del conflicto pero aún lo ayudará a fomentar su relación con el cliente. Cuando un cliente continúa hablando durante demasiado tiempo, simplemente continúe escuchando mientras limpia; el cliente comprenderá y apreciará su intento de cumplir con el cronograma, así como escuchar activamente con empatía

¿CÓMO?

Tenga en cuenta hablar demasiado u ofrecer demasiada información a un cliente. Haga esto leyendo el lenguaje corporal del cliente: si el lenguaje corporal del cliente indica que tiene prisa, que está distante o que no le interesa, querrá terminar de hablar, pasar a su limpieza y dejarlo o ella inicia una conversación futura.

Si el lenguaje corporal de un cliente está comprometido, presente y muestra interés, puede seguir conversando con él o ella (siempre y cuando no esté en la lista mencionada de cosas de las que no debe hablar). Asegúrese de seguir limpiando mientras habla para no retrasarse en su horario.

¿POR QUÉ?

Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva, y una experiencia positiva incluye más que solo un hogar limpio. Nuestras interacciones con nuestros clientes también afectan su experiencia con Anderson Express Cleaners.

Como somos huéspedes en sus hogares y en sus vidas personales, los clientes son particularmente sensibles a nuestras interacciones con ellos. Debido a esto, pueden sentir fácilmente nuestra presencia como intrusiva.

Tener conversaciones negativas con los clientes hará que se sientan incómodos, intrusos, inseguros y disgustados con nuestros servicios. Además, afectará su relación personal con ellos. Cuando tiene una relación negativa con un cliente, su experiencia en el trabajo será negativa y su satisfacción laboral disminuirá.

Tener relaciones positivas con los clientes les ayudará a tener una experiencia mucho más positiva en nuestra empresa. También mejorará su relación con ellos, lo que mejorará su experiencia en el trabajo y su satisfacción laboral. También podremos mejorar la retención de nuestros clientes, y tendremos más probabilidades de obtener nuevas referencias de clientes (proporcionándole a usted y a sus compañeros de trabajo más oportunidades de trabajo).

POR FAVOR REVISE las siguientes políticas sobre cómo comunicarse con los clientes en situaciones incómodas.

NUESTRAS TECNICAS

Haga clic en "Mejores prácticas", mire los siguientes videos de capacitación y lea las páginas correspondientes del manual. Puede ampliar los videos a pantalla completa haciendo clic en el icono del cuadro en la esquina inferior derecha.

¡Después de completar todo, tome las evaluaciones correspondientes!

SUMINISTROS

  • Aquí está la lista básica de suministros y equipos de limpieza que utilizamos. ¡Lea los tres documentos y mire los videos para familiarizarse con estos artículos!

  • Limpie sus filtros de vacío SEMANALMENTE. Si tiene más de 5 limpiezas en una semana, límpielo dos veces esa semana.

  • Ropa de microfibra: lávela en agua caliente con artículos que NO dejen grandes cantidades de pelusa. El agua caliente eliminará la mayor cantidad de suciedad. NO los ponga en la secadora ni use blanqueador o suavizante de telas.

  • También tenemos un desinfectante COVID-19 adicional, que debe usarse en todas las superficies de contacto CADA LIMPIEZA (por ejemplo, interruptores de luz, manijas, teléfonos, perillas, apoyabrazos, etc.

Para subtítulos en español, haga clic en "CC"

KIT DE LIMPIEZA PARTE 1

Para subtítulos en español, haga clic en "CC"

KIT DE LIMPIEZA PARTE 2

Para subtítulos en español, haga clic en "CC"

ASPIRADORA SHARK ROCKET

SUCCION DE VACIO

PAÑOS DE MICROFIBRA

BASURA

  • Mientras recolecta la basura, consolide la basura en la bolsa más grande si hay espacio y déjela junto a la puerta por la que saldrá. Deje siempre abierta una bolsa pequeña y guárdela para usarla mientras limpia.

  • Para casas con más de un piso, recolecte la basura de ese piso antes de limpiarla y llévela con usted una vez que termine.

  • Periódicamente para limpiezas profundas, deberá limpiar los contenedores de basura antes de reemplazar las bolsas. Asegúrese de que los contenedores estén completamente secos antes de reemplazar las bolsas.

CAMBIAR BOLSA DE BASURA

BASUROS DE BAÑO

LIMPIEZA EN CADA HABITACIÓN

  • ¡Lo primero que hará en cada casa / edificio es encender todas las luces! Es mucho más fácil ver el polvo y limpiar con las luces encendidas. Mientras enciende las luces, también recogerá la basura.

  • El orden general para limpiar una habitación es de arriba abajo, comenzando por quitar el polvo.

  • Deje sus suministros en el pasillo y sáquelos uno por uno, reemplazándolos cuando haya terminado para que no acumulen polvo y se interpongan en el camino mientras limpia. ¡No deje sus suministros afuera, así no los olvidará!

  • En general, limpiarás el piso de arriba y luego el nivel principal, para no rastrear la suciedad al salir. Si tienen un sótano, generalmente lo limpiarás primero.

  • Si los zócalos o las persianas son de madera sin pintar, es posible que estén engrasados.

Para subtítulos en español, haga clic en CC. Luego haga clic en el ícono de ajustes (configuración). Haga clic en "Subtítulos / CC". Haga clic en "Traducción automática". Desplácese hacia abajo y haga clic en "Español".

Elegir subtítulos en español

POLVO CON SWIFFER

Elegir subtítulos en español

MUROS Y BASE

PISTAS DE VENTANA

POLVO MOJADO Y SECO

Elegir subtítulos en español

LUCES DE TECHO

PERSIANAS

DORMITORIOS

  • El cliente tendrá instrucciones específicas si desea cambiar sus sábanas. Si no hay instrucciones, siempre haga la cama con las sábanas que ya están sobre la cama, a menos que las limpias estén dispuestas para usted.

  • SIEMPRE dobla una cama con esquinas de hospital.

Elegir subtítulos en español

LIMPIEZA DE UN DORMITORIO

HACER LA CAMA

BAÑOS

  • Retire las alfombras alfombradas del pasillo para aspirar más tarde cuando limpie el piso.

  • Nunca use paños limpios para limpiar un inodoro; Nunca uses un paño con el que hayas limpiado un inodoro o baño en otra cosa Si tiene todos los trapos limpios, primero limpie todo en el baño y luego limpie el inodoro y las paredes detrás de él. Si ha usado trapos, primero limpie el inodoro con esos y luego use sus trapos limpios para limpiar todo lo demás.

LIMPIEZA DE UN BAÑO

PIEDRA PÓMEZ

Elegir subtítulos en español

INODORO

BAÑERAS

LECHADA

PUERTA DE LA DUCHA

ESCALERAS Y PASILLOS

  • Baje sus suministros por las escaleras antes de limpiarlos.

  • Comienza en la parte superior y avanza hacia abajo.

  • Si es posible, busque un tapón en la parte inferior de las escaleras para que no tenga que subir escaleras limpias para desenchufar la aspiradora.

  • ILUSTRACIONES: NUNCA quite las ilustraciones de la pared. NUNCA use productos químicos o limpiadores en pinturas o marcos. Use un paño de microfibra para desempolvar un marco y su vidrio. Asegúrese de obtener todas las repisas internas y externas.

Deténgase a los 9 minutos

Elegir subtítulos en español

ESCALERAS Y MUEBLES

SALAS Y OFICINAS

  • NO ponga botellas de agua, tazas o artículos de limpieza en muebles o mesas de madera.

  • Si hay un manto de chimenea de piedra o ladrillo, aspire el polvo.

  • Para muebles de madera, utilice únicamente un paño de microfibra húmedo o un limpiador multiusos diluido en un balde negro de agua: 2 cápsulas en medio balde de agua. No rocíe limpiador para todo uso directamente de la botella de spray, la dilución es demasiado fuerte. También puede usar pulidor de madera solo si el cliente lo proporciona o lo solicita.

  • Recuerde organizar revistas y juguetes.

  • Solo organice documentos en escritorios si se le pide que lo haga. NO tire nada de un escritorio.

  • Para mesas de vidrio, asegúrese de levantar el vidrio y limpiar la repisa debajo.

  • Polvo de plantas durante la limpieza profunda o si es visiblemente necesario.

Elegir subtítulos en español

MUEBLES DE CUERO

PANTALLAS

Elegir subtítulos en español

MUEBLES DE MADERA

MESAS DE BILLAR

COCINA Y COMEDORES

  • Descargue, vuelva a cargar y encienda el lavavajillas. Guarde los platos limpios si el ciclo se completa antes de partir. Si solo hay unos pocos platos para lavar, lávelos y séquelos a mano y guárdelos.

  • Asegúrese de lavar siempre las ollas / sartenes y las botellas plásticas de agua a mano; no los pongas en el lavavajillas.
    Si el cliente tiene un animal, limpie los tazones para mascotas del cliente cada vez que lo limpie. Si hay comida húmeda en un tazón, limpie solo el borde, los lados y el fondo, pero aún limpie todos los otros tazones.

  • En comedores y rincones de desayuno, limpie todas las sillas, patas de las sillas, mesas y patas de la mesa. Use un paño de fibra húmeda para limpiar y alegrar cualquier mantel, manteles individuales y cubiertas de tela para sillas. Mover y limpiar debajo de todo. Limpie cualquier producto, electrodoméstico o decoración en la mesa y mostradores. Asegúrese de limpiar el pelo de los animales o la suciedad del fondo de la silla y las patas de la mesa. Voltee las sillas y colóquelas sobre la mesa para prepararse para limpiar los pisos.

  • Limpie las heces y las patas de las heces. Limpie cualquier suciedad o cabello en la parte inferior de los pies de las heces. En lugar de voltear los taburetes y colocarlos en el mostrador, generalmente los moverá mientras limpia el piso.

  • Tenga cuidado de no rayar el piso cuando mueva las sillas.

  • Saque las alfombras de la habitación y colóquelas sobre la alfombra para aspirarlas, o aspírelas usted mismo si es el único limpiador en el hogar. Consulte la hoja de limpieza del cliente para saber si hay alfombras que no debe aspirar.

  • Si los electrodomésticos o accesorios solo tienen huellas dactilares, use un paño de microfibra húmedo y seco para limpiar. Para quitarles la suciedad más profunda o pulirlos, use aceite ÚNICAMENTE en acero inoxidable y bronce. Nunca use aceite sobre cromo.

  • BRONCE - CROMO - ACERO INOXIDABLE

FREGADEROS DE COCINA

ESTUFA Y HORNO

NEVERA-CONGELADOR

TOPS DE ESTUFA DE VIDRIO

GIMNASIOS

Mueva el equipo contra el polvo antes de limpiar todas las superficies de contacto con desinfectante, incluidas las pesas. Comience en una esquina y vaya fila por fila para asegurarse de no perderse ninguna.

Elegir subtítulos en español

EQUIPO DE GIMNASIO

SUELO DE GOMA

Elegir subtítulos en español

VENTILADORES DE TECHO

Elegir subtítulos en español

FUENTE PARA BEBER

ESPEJOS GRANDES

PISOS

  • Los pisos son siempre el último elemento que se debe limpiar en cada nivel de una casa / negocio, con la excepción de los pisos del baño, que deben limpiarse inmediatamente después de limpiar el baño.

  • En general, aspirará un nivel antes de trapearlo, si se requieren ambos.

  • Aspire las alfombras primero y reemplácelas antes de aspirar las alfombras.

  • Tenga cuidado de NO golpear paredes, zócalos o muebles con la aspiradora mientras aspira a lo largo de los bordes, use la herramienta para grietas. Tenga en cuenta su cordón, no se enrolle ni incline las mesas o plantas.

  • Siempre trapear con el grano de la madera.

Empiece a los 2 minutos

CÓMO FREGAR

PASAR LA ASPIRADORA

EVALUACIÓN

Cuando esté completo, verifique el correo electrónico que se le envió para obtener su puntuación.
Si omitió alguna pregunta, vuelva a realizar la prueba para demostrar que ha revisado las respuestas correctas. ¡Gracias!

Las opciones de idioma están en la esquina superior derecha

MANUAL

Aquí está la copia oficial del manual para más preguntas.

(801) 654-1636

1535 E 3300 S, Suite 2

Salt Lake City, Utah 84106

©2018 BY ANDERSON EXPRESS CLEANERS. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM